elperiodigolf.madridiario.es

Trofeo Hassan II

Pablo Larrazábal luchará este domingo por la victoria en Marruecos

Pablo Larrazábal luchará este domingo por la victoria en Marruecos

sábado 15 de abril de 2017, 19:46h

Pablo Larrazábal saldrá este domingo con todas las opciones de victoria y en clara lucha por el título después de una tercera jornada de 69 golpes que le coloca sólo tres golpes de Paul Dunne que lidera el torneo con ocho bajo par.

El de Barcelona terminó con una gran tarjeta en la que firmó cinco birdies y un solo bogey para intentar el domingo la segunda victoria de los nuestros en Marruecos desde que este torneo pertenece al European Tour después del triunfo de Alejandro Cañizares en 2014.

En la primera posición domina el torneo el irlandés Paul Dunne que se ha situado como líder del Hassan II, torneo del circuito europeo de golf que se juega en el Royal Club Dar Es Salam de Rabat, y llega a la última jornada dos golpes de margen sobre el italiano Renato Paratore y tres sobre un trío entre los que se halla el mencionado Pablo Larrazábal.

Paul Dunne firmó su segunda vuelta consecutiva de 69 golpes (-4) para trepar hasta el primer puesto en solitario. Tras él se ha situado Renato Paratore, autor este sábado de una ronda de 66 (7bajo par) con ocho birdies por un bogey.

En un torneo de menos a más, el también español Carlos Pigem es duodécimo. Empezó el jueves con 75, siguió el viernes con 72 y este sábado entregó una tarjeta de 69. El leridano está a cinco golpes del líder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios