elperiodigolf.madridiario.es

WGC Mexico Championship

Rafa Cabrera y Pablo Larrazábal empiezan empatando con el campo

Rafa Cabrera y Pablo Larrazábal empiezan empatando con el campo

jueves 20 de febrero de 2020, 23:43h

El canario Rafa Cabrera Bello y el catalán Pablo Larrazábal, dos de los cinco españoles que juegan esta semana el WGC México Championship y que han sido los primeros en terminar este jueves la primera vuelta del torneo han finalizado al par del campo con una vuelta de 71 golpes.

En el caso de Larrazábal, que logró una plaza para el torneo gracias a su espectacuolar victoria en Sudáfrica a principios de temporada, ha tenido una vuelta muy tranquila en la que ha firmado 16 pares, un solo birdie en el hoyo 9 y un bogey en el 4 que cuando terminó le dejaron a seis golpes del líder prvisional de la prueba, el norirlandés Rory McIlroy, que terminó con -6 y en una buena décimonovena plaza provisional.

En el caso de Rafa Cabrera Bello, las cosas no fueron tan bien para él. Es cierto que también terminó al par del campo con 71 golpes pero entregó una tarjeta muy movida, irregular en su juego y con muchos sufrimiento para alcanzar, finalmente, esa décimonovena plaza en la que se colocó tras terminar su recorrido.

El canario terminó con tres birdies y dos bogeys en sus nueve primeros hoyos, del 10 al 18 y tres bogeys y dos birdies en sus nueve segundos -del 1 al 9-. Una tarjeta con demasiados cambios fallos y también aciertos que el canario deberá mejorar, por lo menos en su regularidad, si quiere terminar este viernes con opciones de luchar por la victoria el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios