Importante batacazo para Alex del Rey y Pablo Larrazábal que se quedaron fuera del corte del tercer major del año, después de un prometedor inicio en el día de ayer, la segunda jornada del Us Open les devolvió a la complicada realidad y tuvieron que despedirse del torneo de forma prematura.
Especialmente doloroso ha sido para el madrileño Alex del Rey después de terminar el primer día con 68 golpes y ser el mejor español. Sin embargo los 79 golpes de hoy con ocho bogeys y un doble bogey contra un solitario birdie en el hoyo 6. En definitiva 11 golpes más que en la primera jornada y una experiencia de la que sacar muuchas enseñanzas que, lamentablemente, no tuvo el final esperado.
Por su parte, Pablo Larrazábal tuvo un comienzo complicado saliendo por el hoyo 10. El español encadenó tres bogeys y un doble en sus cuatro primeros hoyos, un lastre que se antojaba irrecuperable. Pablo terminaría con +7, con solo dos birdies en un día cuesta arriba desde el inicio. El corte del torneo quedó establecido finalmente en +2 y de los cuatro españoles, García, Rahm y David Puig seguirán comptiendo el fin de semana: Lamentaablemmente perdemos la prresencia de Larrazábal y Del Rey.
VEA LA CLASIFICACIÓN