elperiodigolf.madridiario.es

Primera victoria española en el torneo

Rafa Cabrera Bello suma su primer punto ante el coreano Jeunghun Wang por un contundente 4&3

Rafa Cabrera Bello suma su primer punto ante el coreano Jeunghun Wang por un contundente 4&3

jueves 23 de marzo de 2017, 00:16h

No ha tenido el canario Rafa Cabrera Bello rival en esta primera jornada del WGC Dell Match-Play Championship donde ha conseguido su primer punto frente al coreano Jeunghun Wang en un partido en el que el canario estuvo siempre por delante a excepción del hoyo 1 en el que ambos jugadores terminaron con el par.

En el 2, Rafa se puso 1 Up y en el 5 obtuvo su mayor ventaja hasta ese momento con un tres arriba que hacía presagiar un partido fácil para el español. Sin embargo el coreano reaccionó y logró terminar el nueve con un solo hoyo de desventaja intentando recuperar en la segunda parte del recorrido y luchar por un primer punto fundamental a la hora de intentar pasar a octavos de final.

En los nueve segundos, el canario no levantó el pie del acelerador y en el hoyo 15 con cuatro arriba, finiquitó un partido que se decantó finalmente a su favor y que le coloca como líder de su grupo junto a Tyrrel Hatton que derrotó por 2&1 al norteamericano Charles Howell III.

En la jornada de mañana Rafa se verá la caras con Charles Howell III. Si el estadounidense pierde su partido se quedará fuera de los octavos de final y dependioendo del enfrentamiento entre el coreano Wang y Hatton, Rafa tendrá más cerca su pase a octavos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.