elperiodigolf.madridiario.es

WGC Dell Match-Play Championsip

Arranca el Campeonato del Mundo con los españoles como grandes protagonistas

Arranca el Campeonato del Mundo con los españoles como grandes protagonistas

miércoles 22 de marzo de 2017, 16:39h

Tendremos que esperar hasta las 8,49 de la tarde, hora española, para ver salir del tee del 1 al primero de los tres jugadores españoles que toman parte en este segundo WGC de la temporada. Será el canario Rafa Cabrera Bello que en el segundo partido del grupo 10 en el que está encuadrado se verá las caras con el coreano Jeunghun Wan.

Antes que ellos, a las 20,38 de la tarde, serán el inglés Tyrrell Hatton y el estadounidense Charles Howell III los que abran este penultimo grupo del día con el primer enfrentamiento en busca de una victoria que les abra el camino de cara a su entrada en octavos de final.

Tras Rafa Cabrera Bello será turno para el grupo siete. Sergio García saldrá a las nueve de la noche hora española junto a Shane Lowry mientras que Jon Rahm, uno de los grandes favoritos a la victoria, saldrá en el último partido del día a las 21,11 horas frente a Kevin Chapell.

El primer match de la jornada fue el compuesto por el sudafricano Branden Grace y el inglés Andy Sullivan, ambos del grupo 15. Por detrás de ellos partieron los norteamericanos Brand Snedeker y William McGirt.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.