elperiodigolf.madridiario.es

WGC Dell Match Play Championship

Primeras cartas sobre la mesa en Austin

Primeras cartas sobre la mesa en Austin

jueves 23 de marzo de 2017, 00:16h

Primeros partidos y primeras impresiones en el WGC del Match Play con algunas sorpresas y malas noticias. La más impactante, la retirada de Jason Day en el hoyo 6 anunciado que su madre padece un cáncer de pulmón y que no tiene fuerzas para pensar en golf. El defensor del título no ha podido ni siquiera acabar la primera vuelta y con lágrimas en los ojos se despedía del torneo.

Entre los resultados más sorprendentes, las derrotas de Rory McIlroy y Jordan SPieth, dos de los favoritos que no han tenido un resulado positivo. El norirlandés ha cedido ante Soren Kjeldsen por 2/1 en un partido muy disputado con un drive espectacular de McIlroy en el 12, y que se ha decidido en los últimos hoyos. Por su parte, Spieth ha perdido 4/2 ante el japonés Hideto Tanihara. El estadounidense ha aguantado seis hoyos empatado, y a partir de ahí el japonés se ha puesto por delante para culminar en el 16.

El que sí ha podido salir airoso es Phil Mickelson, que ha ganado 5/3 en un partido sin demasiadas complicaciones, lo mismo que Charl Schwartzel, que ha superado 6/5 a Byeong Hun An. Junto al sudafricano, las victorias más amplias han sido las de Brooks Koepka ante Kevin Kisner, también por 6/5 y la de J.B.Holmes sobre Daniel Berger por 7/5.

Entre otros resultados a destacar, Dustin Johnson, el número uno del mundo, que ha ganado su partido por 5/3 a Webb Simpson, en una jornada que ha dejado sobre la mesa las primeras cartas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.