elperiodigolf.madridiario.es

WGC Dell Match Play Championship

Primeras cartas sobre la mesa en Austin

Primeras cartas sobre la mesa en Austin

jueves 23 de marzo de 2017, 00:16h

Primeros partidos y primeras impresiones en el WGC del Match Play con algunas sorpresas y malas noticias. La más impactante, la retirada de Jason Day en el hoyo 6 anunciado que su madre padece un cáncer de pulmón y que no tiene fuerzas para pensar en golf. El defensor del título no ha podido ni siquiera acabar la primera vuelta y con lágrimas en los ojos se despedía del torneo.

Entre los resultados más sorprendentes, las derrotas de Rory McIlroy y Jordan SPieth, dos de los favoritos que no han tenido un resulado positivo. El norirlandés ha cedido ante Soren Kjeldsen por 2/1 en un partido muy disputado con un drive espectacular de McIlroy en el 12, y que se ha decidido en los últimos hoyos. Por su parte, Spieth ha perdido 4/2 ante el japonés Hideto Tanihara. El estadounidense ha aguantado seis hoyos empatado, y a partir de ahí el japonés se ha puesto por delante para culminar en el 16.

El que sí ha podido salir airoso es Phil Mickelson, que ha ganado 5/3 en un partido sin demasiadas complicaciones, lo mismo que Charl Schwartzel, que ha superado 6/5 a Byeong Hun An. Junto al sudafricano, las victorias más amplias han sido las de Brooks Koepka ante Kevin Kisner, también por 6/5 y la de J.B.Holmes sobre Daniel Berger por 7/5.

Entre otros resultados a destacar, Dustin Johnson, el número uno del mundo, que ha ganado su partido por 5/3 a Webb Simpson, en una jornada que ha dejado sobre la mesa las primeras cartas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios