elperiodigolf.madridiario.es

Medio punto, buen botín para Sergio García

Shane Lowry falla el úlimo putt y concede a Sergio medio punto de oro

Shane Lowry falla el úlimo putt y concede a Sergio medio punto de oro

jueves 23 de marzo de 2017, 01:04h

La primera parte del partido de Sergio García fue para el castellonense que hasta el hoyo 7 se mantenía con 1 arriba y con el control del partido pero el 8 y el 9 fueron para un Lowry que le dio la vuelta a la tortilla para terminar esa primera parte del match con uno de ventaja y con la victoria psicológica de haber ganado los nueve primeros y con nueve por delante donde Sergio tenía que remontar.

En esa segunda parte del recorrido Lowry se mantuvo firme, rocoso y complicado para un Sergio que lo intentaba todo pero que, una vez más, no estaba acertado con el putt.

Tras ganar el 10, Lowry se colocó con un 2 Up muy complicado para Sergio al que se le iba acabando el tiempo y los hoyos en este primer partido del grupo. Con empate en el 11, el 12 fue para el castellonense que se ponía uno por debajo a falta de seis hoyos y con tiempo para recuperar pero los pares para ambos jugadores y la igualdad para ambos se mantenía hasta el final.

En el 18, con la única expectativa para Sergio de lograr medio punto, Lowry mandó su bola a la izquierda a una zona de rough a unos sesenta metros del green mientras que Sergio daba un excelente golpe que dejaba su bola a apenas treinta metros del green. El approach del irlandés no fue malo para como estaba su bola dejándola en green con muchas opciones de terminar con dos putts y un punto en su buchaca.

En su approach, Sergio se pasó un poco de green pero tenía una clara oportunidad de birdie con su bola a unos cuatro metros del hoyo. Lamentablemente, la bola se le fue por la izquierda y ya sólo le quedaba esperar a que Lowry fallara un putt de apenas un metro. Afortunadamente para los intereses del español, el irlandés falló también por la izquierda con lo que Sergio saldrá mañana con medio punto en su haber y con la necesidad de ganar los dos partidos que le quedan si quiere estar en octavos, y en el tercero con Jon Rahm. Ahí queda eso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.