elperiodigolf.madridiario.es

Hero Indian Open

Rafa Cabrera Bello, principal atracción en la India en busca de otra victoria española

Rafa Cabrera Bello, principal atracción en la India en busca de otra victoria española

martes 07 de marzo de 2017, 15:32h

Rafa Cabrera Bello, número 26 del mundo, es el jugador que ocupa el puestomás alto en este Ránking de los que participa en la India. El canario acude al Tour Europeo para buscar una victoria queno llega desde 2012, en Dubai. Desde ese momento ha firmado buenos registros, como seis segundos puestos, y espera que pronto llegue un nuevo triunfo.

Con un inicio en el desierto terminando en los puestos 19, en Abu Dhabi, sexto en Qatar y undécimo en Dubai, Cabrera Bello asegura que "el año no ha comenzado tan bien como en 2016, pero no ha sido en absoluto. He pasado todos los cortes y he estado en la pelea un par de veces".

Ahora buscará una nueva victoria con la mirada puesta en los jugadores locales, que son a su juicio los más peligrosos en ese escenario. Junto a Cabrera Bello jugará el ídolo local Anirban Lahiri y el jugador tailandés Kidarech Aphibarnrat.

Entre los demás españoles, Carlos Pigem vuelve al ataque, lo mismo que Jorge Campillo, segundo la semana pasada en Sudáfrica, Nacho Elvira, Eduardo de la Riva y Pep Anglés, en otra oportunidad para encontrar una nueva victoria española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios