La primera prueba del año de la LPGA se debate entre cuatro estadounidenses que han empezado muy fuertes la temporada. Stacy Lewis, Lexi Thompson, con -23 tienen un golpe de ventaja sobre Gerina Piller, mientras que Brittany Lincicome está con -21.
Nice putt by @Lexi on 14 @PureSilkLPGA! With this birdie, she takes the lead at 22-under. Tune in now to @Golfchannel for 3rd round coverage pic.twitter.com/NBlqXZwX8x
— LPGA (@LPGA) 28 de enero de 2017
Las cuatro se pelearán el domingo por la victoria después de firmar el sábado sensacionales tarjetas, sobre todo Stacy Lewis con 63 golpes fruto de siete birdies, dos eagles y un bogey.
No putts needed for @Stacy_Lewis with shots like this on the par 5 11th @PureSilkShave. Tune in NOW to @GolfChannel pic.twitter.com/pGoCGTOiBd
— LPGA (@LPGA) 28 de enero de 2017
Lexi Thompson, que el viernes firmó 61 golpes, ha entregado 66 golpes con 7 birdies para mantenerse colíder con Stacy Lewis, mientras que Gerina Piller, con nueve birdies y un bogey tiene un golpe de desventaja de cara al domingo. No se descuelga Brittany Lincicome, que a pesar de perder el liderato con 69 golpes, es cuarta a dos golpes de la cabeza.
Entre las españolas, María Parra y Belén Mozo han logrado restar con 71 y 72 golpes, pero se quedan lejos con -5 en el puesto 59.