elperiodigolf.madridiario.es

Farmers Insurance Open

Jon Rahm, con muchas opciones de luchar por la victoria en Torrey Pines

Jon Rahm, con muchas opciones de luchar por la victoria en Torrey Pines

sábado 28 de enero de 2017, 23:36h

Poco a poco, pasito a pasito, Jon Rham se ha instalado tras la tercera jornada del Farmers Insurance Open en disposición, una vez más, de luchar por la victoruia en los últimos dieciocho hoyos de torneo. Hoy Rahm volvió a terminar con tres golpes bajo par, con cuatro birdies y un bogey en su tarjeta que le hicieron subir nueve posiciones hasta situarse décimo segundo pero a sólo tres golpes del liderato de la prueba.

Tres golpes que pueden ser muchos si tenemos en cuenta a los rivales que Rahm tiene por delante pero con la calidad del vizcaíno y sus ganas de hacer algo grande sería una irresponsabilidad no colocarle entre los favoritos a la victoria.

Hoy por delante de él han terminado encabezando la clasificación los estadounidenses Patrick Rodgers y Brandt Snedeker que, con 67 y 70 golpes, han escalado hasta la primera posición de una tabla en la que con -8 se sitúa tercero el también estadounidense Tony Finau y el chino Cheng Tsung Pan.

Sin los grandes favoritos en juego, el torneo ha visto como el líder tras la segunda jornada, el inglés Justin Rose ha bajado hasta la quinta posición con -7 perdiendo un golpe y sufriendo en unos greenes muy complicados con los que hoy Rose no ha podido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios