elperiodigolf.madridiario.es

SBS Tournament of Champions

Justin Thomas entra en el club de los ganadores con su tercera victoria

Justin Thomas entra en el club de los ganadores con su tercera victoria

lunes 09 de enero de 2017, 09:36h

"Era frustrante ver a mis compañeros hacerlo bien", decía Justin Thomas al terminar y levantar la Copa de Campeones. Definitivamente, el estadounidense ha logrado entrar en ese club con su tercera victoria en el PGA, segunda esta temporada.

Sus dos títulos del CIMB Classic y este en Kapalua le colocan definitivamente en el lado de los jugadores de éxito y ya tiene planes de futuro. "Todavía tengo muchos objetivos este año y me tengo que concetrar porque la semana que viene en el Sony Open es un recorrido que me gusta y tengo otra oportunidad de ganar", avisa.

Con cuatro rondas por debajo de los 70 golpes y un total de -22, Thomas ha logrado el triunfo con tres golpes de ventaja sobre Hideki Matsuyama, otro jugador que ha comenzado el año llamando a la puerta del estrellato. En tercera posición el defensor del título, Jordan Spieth, que con una ronda final de 65 golpes ha maquillado su actuación con -16 empatado con Pat Pérez y Ryan More.

También han terminado en el top ten Dustin Johnson y Patrick Reed, con -15, Jimmy Walker con -14, mientras que el número uno del mundo, Jason Day, se ha quedado en el puesto duodécimo con -13.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios