elperiodigolf.madridiario.es

PGA Catalunya

Sin suerte para los españoles en la Escuela

Sin suerte para los españoles en la Escuela

jueves 17 de noviembre de 2016, 18:52h

No hubo suerte y Borja Etchart, el único español que había pasado el corte en la Escuela, no ha conseguido el objetivo y ha terminado en el puesto 58 con +2, a cinco golpes de la clasificación.

Vea la clasificación

No lo tenía nada fácil Borja Etchart para alcanzar los 25 mejores puesto de la tabla a falta de una jornada. El español, único de los nuestros en pasar el corte tras las cuatro primeras jornadas, no mejoró en la quinta, y en la última ronda ha terminado con 73 golpes después de cuatro bogeys y tres birdies.

Etchart ha acabado en el puesto 58 con un total de +2, a cinco golpes de los 25 puestosque daban el acceso al Tour Europeo, y este añono ha habido buenas noticias en la Escuela después de que otos ocho españoles no pasaran el corte en el PGA Catalunya.

El inglés Nathan Kimsey ha sido el ganador con un total de -13 y un golpe dediferencia sobre los segundos, el argentino Ricardo González, el escocés Scott Henry y el italiano Edoardo Molinari, que retoma el acceso al Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios