elperiodigolf.madridiario.es

El madrileño recogió sus cinco galardones madrileños en el Encín

Pedro Oriol: “Mi reto está ahora en la Escuela de la PGA”

Pedro Oriol: “Mi reto está ahora en la Escuela de la PGA”

Por Redacción. Foto: Fernando Herranz
martes 08 de noviembre de 2016, 22:21h

Pedro Oriol llegaba casi sin tiempo a la capital de España para poder recoger los cinco trofeos que esta temporada ha ganado en el Circuito de Madrid y que le han otorgado el título de ganador de la Orden de Mérito. Ahora le toca viajar de nuevo, hacer las maletas y trasladarse a Girona para jugar a partir del sábado la Final de la Escuela del European Tour.

Daniel Berna consigue la victoria en El Encín

Y es que Pedro, que ha tenido una buena temporada, aunque le ha faltado una victoria en el Challenge Tour, sabe que su siguiente etapa está en Girona, donde a partir del sábado jugará la escuela de Calificación del Tour Europeo en su última etapa.

“Va a ser muy duro, ya lo sé. Son seis jornadas donde hay que estar muy preparado física y psicológicamente. En esa semana no hay amigos. Cada uno va a lo suyo, a terminar entre los veinticinco primeros, y a buscar un sitio en el European Tour”.

“Mi reto está ahora en la escuela de la PGA. Tengo segura la tarjeta del Challenge Tour pero no me quiero conformar con eso. Voy a por todas, estoy jugando bien y creo que puedo conseguir ese objetivo”, aseguraba Pedro en el programa Bajo Par de Radio Marca que hoy se ha emitido desde El Encín.

“Cinco victorias son muy importantes para mí. Se trata de mantener ese compromiso con el Circuito de Madrid, muchas veces viajando muchos kilómetros y durmiendo pocas horas, pero creo que para todos es muy importante jugar los lunes en la Comunidad de Madrid. Además, este año se me ha dado especialmente bien con estas cinco victorias y me ha dado mucha pena no poder jugar la final”, dijo.

Sobre su próximo reto pedro comentó que “Estoy muy seguro de mi mismo. Este año he jugado bien algunos torneos, he ganado también en el circuito nacional y sólo me ha faltado ganar en el Challenge. Tras pasar la semifinal de la Escuela, creo que puedo hacer un buen papel en la PGA. Es un campo que conozco bie, que me gusta y al que le puedo sacar buenas vueltas. Desde luego voy a por todas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios