elperiodigolf.madridiario.es

Lorena Ochoa Invitational

Carlota vuelve a estar 'en la pomada' y luchará por la victoria en México

Carlota vuelve a estar "en la pomada" y luchará por la victoria en México

domingo 13 de noviembre de 2016, 00:08h

La navarra Carlota Ciganda se volvió a reenganchar a la lucha por la victoria en el Lorena Ochoa Invitational tras una segunda ronda de cuatro bajo par y 68 golpes para quedarse a un solo golpe de la líder del torneo, la estadounidense Austin Ernst, que con -5 encabeza la tabla tras subir seis posiciones.

Vea la clasificación
Carlota pierde opciones tras la segunda vuelta
Carlota no quiere cerrar su temporada sin otra victoria

Tras una tercera jornada espectacular, la jugadora española ha vuelto a colocarse en la lucha por la victoria tras firmar una tarjeta de cuatro golpes por debajo del par del campo, situándose a uno sólo, con -9, de la norteamericana Austin Ernst, que necesitó firmar una vuelta de cinco abajo para subir seis posiciones y colocarse líder en solitario del torneo dotado con un millón de dólares en premios.

De conseguir la victoria Carolota Ciganda sumaría su segunda victoria casi consecutiva en la LPGA en una temporada que ya se puede considerar como una de las mejores de su carrera. Un triunfo la colocaría en una posición de privilegio en el Ranking Mundial y con alguna posición más de cara a la última cita de la CME Globe que se jugará la semana que viene y que cerrará la temporada americana femenina en este 2016.

Por su parte Beatriz Recari, la otra española que toma parte en el torneo, entregó hoy una tarjeta de 73 golpes para dejarla con +1 y en una vigésima sexta posición muy lejana de los puestos de cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios