elperiodigolf.madridiario.es

WGC HSBC Champions

Matsuyama mantiene el control

Matsuyama mantiene el control

sábado 29 de octubre de 2016, 10:19h

A falta de una jornada, el japonés Hideki Matsuyama sigue líder en el WGC HSBC Champions y con -17 mantiene la ventaja de tres golpes sobre el defensor del título Russell Knox. Sergio García es décimo cuarto con -7 y Rafa Cabrera vigésimo sexto con -3.

Vea la clasificación
Rickie Fowler da el primer paso
Reunión de pastores en Shanghai
Vea las mejores imágenes de la tercera jornada

Hideki Mastuyama deberá mantener el control de sí mismo en la ronda final del WGC HSBC Champions. El japonés tene a tiro su victoria en una de las series mundiales con tres golpes de ventaja sobre Russell Knox, que está defendiendo el título logrado el año pasado de la mejor manera.

Matsuyama ha firmado una tarjeta de 68 golpes con cuatro birdies sin errores, y se encamina hacia el truinfo con honores. No lo tendrá fácil pero su principal enemigo es él mismo y su capacidad para gestionar su ventaja.

En el top ten, Daniel Berger, Francesco Molinari y Bill Haas, con -12, mientras que Rickie Fowler y Ross Fisher están con -10. Más atrás, con -9 y en el octavo puesto, Shane Lowry, Rory McIlroy, Matt Kuchar, que ha firmado un hoyo en uno,Thomas Pieters, que también ha brillado con 66 golpes, Henrik Stenson y Xinjun Zhang.

Entre los españoles, Sergio García sigue cerca de la cabeza con -7 en el décimo cuarto puesto después de una ronda de 69 golpes con cinco birdies, dos bogeys, un doble bogey y un eagle.

Por su parte, Rafa Cabrera, con 68 golpes, es vigésimo sexto tras seis birdies y dos bogeys junto con Adam Scott, que tras firmar 80 golpes ha enmendado con una tarjeta de 64.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios