elperiodigolf.madridiario.es

Waste Management Phoenix Open

Hideki Matsuyama gana la partida a Rickie Fowler en el cuarto hoyo de desempate

Hideki Matsuyama gana la partida a Rickie Fowler en el cuarto hoyo de desempate

lunes 08 de febrero de 2016, 01:06h

Hideki Matsuyama se ha llevado la victoria en el Waste Management Phoenix Open, un espectacular torneo que ha contado con una asistencia récord. Con un total de -14, el campeón ha terminado jugando un play off ante Rickie Fowler al que ha superado en el cuarto hoyo de desempate.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la cuarta jornada

Un torneo propio de una Superbowl tenía que acabar con su particular "touchdown". Hideki Matsuyama ha conseguido llevarse el Waste Management Phoenix Open en el cuarto hoyo de desempate contra Rickie Fowler, que ha hecho todo lo posible por evitar el triunfo del japonés.

Fowler, con una tarjeta de 67 golpes, había firmado un birdie al 3, y luego, en la segunda vuelta, birdies al 10, 13 y 15. Todo parecía ir sobre ruedas, pero un inoportuno bogey al 17 junto con el birdie del Matsuyama, dejaban igualado el duelo. Ninguno se arrugó porque ambos firmaron birdie en el 18 para ir a un play off ante la emoción de cientos de miles de espectadores.

Aunque Matsuyama llegaba entonado, con birdies en el 17 y 18, en el primer hoyo de desempate firmó el par después de que hiciera lo propio Rickie Fowler. Vuelta a empezar de nuevo en el 18. A la segunda, los dos envidaron a Grande con birdie, poniendo todavía más emoción a un final incierto. En el hoyo 10 siguió la partida, con par otra vez para los dos, de manera que tuvieron que ir al 17, precisamente donde Fowler abrió la puerta al play off y donde cerró el torneo con bogey de nuevo para dar la victoria a Matsuyama que hizo el par.

A dos golpes de la cabeza terminó Harris English, con una ronda de 66 golpes, mientras que Danny Lee, que partía líder con tres golpes de ventaja, no logró su objetivo con una tarjeta de 73 golpes y un total de -11. Completa el top 5 Boo Weekley, con -10 tras firmar 70 golpes.

Entre los favoritos, Phil Mickelson al final no ha podido dar el acelerón esperado, y con 71 golpes ha terminado con -8 en el undécimo puesto.

De nuevo el Phoenix Open ha dado espectáculo, y del bueno, con tiempo extra incluido y con una victoria japonesa, la segunda en el PGA Tour para Matsuyama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios