elperiodigolf.madridiario.es

Aberdeen Asset Management Scottish Open

Alex Noren logra su quinta victoria en el Tour

Alex Noren logra su quinta victoria en el Tour

domingo 10 de julio de 2016, 20:24h

El sueco Alex Noren no ha dado opción a sus perseguidores en el Open de Escocia y con una ronda final de 70 golpes ha terminado con un total de -14 y una ventaja de uno sobre el inglés Tyrrel Hatton. Jorge Campillo, octavo con -10 ha rozado la clasificación para el Open Chamionship.

Vea la clasificación

Alex Noren ha aprovechado muy bien la salida como lídery el último día en el Open de Escocia ha manejado muy bien su renta. Una tarjeta de 70 golpes le ha dejado con un total de -14, después de un birdie y un bogey en la primera vuelta que ha dado emción, y dos birdies en la segunda.

A un golpe se ha quedado Tyrrell Hatton, el inglés que con 69 golpes consigue ser el primer clasificado para el Open de las cuatro plazas que había para los mejores de entre los 12 primeros y que no tuvieron plaza todavía. Junto a Hatton, Nicolas Colsaerts y Matteo Manassero, con -12, y Richy Ramsay, con -11.

Jorge Campillo, con -10 ha sido octavo y se ha quedado a las puertas. Es en todo caso el mejor español tras una tarjeta de 68 golpes el domingo, después de seis birdies y dos bogeys, uno de ellos en el hoyo 18 que le ha dejado con la miel en los labios.

Patrick Reed y Graeme McDowell terminan en el décimo puesto con -9, mientras que otro de los favoritos y foco de atención paa el Open ha sido Phil Mickelson, con 66 golpes para acabar décimo tercero con -7, empatado con Martin Kaymer o Henrik Stenson.

Entre los demás españoles, Rafa Cabrera Bello acaba con -6 tras 68 golpes, Nacho Elvira con -4, Alejandro Cañizares con -2, y Pablo Larrazábal con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios