elperiodigolf.madridiario.es

Aberdeen Scottish Open

Campillo y Cañizares piden paso en Escocia

Campillo y Cañizares piden paso en Escocia

viernes 08 de julio de 2016, 20:52h

Jorge Campillo y Alejandro Cañizares han alcanzado el top ten tras la segunda ronda del Open de Escocia. Sus tarjetas de 66 golpes les colocan con un total de -6 y -4 respectivamente mientras que el líder, el sueco Alex Noren, encabeza la tabla con un total de -8.

Vea la clasificación

Dos españoles han pisado el acelerador en la segunda ronda del Aberdeen Asset Mangemente Scottish Open. Jorge Campillo y Alejandro Cañizares han entregado sendas tarjetas de 66 golpes. Campillo con cinco birdies, un bogey y un Eagle, mientras que Cañizares ha firmado ocho birdies y dos bogeys.

Ambos jugadores están con -6 y -4 respectivamente, en el top ten, con la mirada puesta en el líder, Alex Noren, que está con -8 también con 66 golpes el viernes. A un golpe del sueco se sitúan el australiano Danny Lee, y el inglés Eddie Pepperell, mientras que con -6 junto a Campillo, Matteo Manassero, Branden Grace y Richard Bland. También entre los diez mejores Padraig Harrington y Graeme McDowell, con -5.

Entre otros favoritos, Phil Mickelson sigue muy atrás, y a pesar de haber firmado 69 golpes está con +1, mismo resultado que Henrik Stenson, Patrick Reed o Steve Stricker.

Entre los demás españoles, Nacho Elvira está con -2, Rafa Cabrera Bello al par, Pablo Larrazábal con +1. No han pasado el corte Borja Virto con +3, Miguel Ángel Jiménez con +4 y Adrián Otaegui con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios