elperiodigolf.madridiario.es

Meijer LPGA Classic

Carlota Ciganda cede en el Play-off ante Sei Young Kim

Carlota Ciganda cede en el Play-off ante Sei Young Kim

domingo 19 de junio de 2016, 23:45h

Carlota Ciganda se ha quedado a las puertas de la victoria en el Meijer LPGA Classic, una prueba donde ha brillado de principio a fin y ha tenido en su mano el triunfo. Un bogey en el 18 por birdie de su rival ha dejado a la navarra con la miel en los labios.

Vea la clasificación

Y es que la navarra jugó de nuevo a su mejor nivel demostrando que hay que contar con ella y que jugando como ella sabe puede optar a cualquier victoria en cualquier torneo. esta vez la fortuna no ha estado de su lado pero da la sensación, jugando como lo ha hecho esta semana que la victoria en la LPGA no está muy lejos para la navarra y para el golf español.,

A dos golpes de la cabeza ha terminado In Gee Chun, mientras que con -14 la número uno del mundo, Lydia Ko, y la defensora del título, Lexi Thompson, que con 72 golpes el domingo se ha quedado más atrás desde el liderato que disfrutaba el sábado.

Entre las demás españolas, Azahara Muñoz también ha podido destacar con un octavo puesto y un -11 con cuatro rondas por debajo de los 70, mientras que Beatriz Recari acaba con -3 y Belén Mozo con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios