“Me noto en control de mi juego y no veo por qué no puedo seguir haciéndolo bien aquí esta semana", dijo Cabrera tras una excelente cuarta posición en el Shell Houston Open hace apenas unos días tras haber derrotado hace algo más de una semana a Rory McIlroy en la lucha por la tercera plaza en el Dell Match-Play.
"Estoy muy contento de estar aquí. Es como me lo imaginaba y mejor todavía. Los greenes son espectaculares y no hay una brizna de hierba mal colocada", dijo un entusiasmado Rafa Cabrera Bello que también ha pedido consejo a Chema Olazábal para jugar este campo. "Chema me escribió cuando me clasifiqué para felicitarme y ya le dije que le molestaría un poquito esta semana para preguntarle cosas".
Por su parte, el golfista castellonense Sergio García parece que está mejor de sus dolencias en la muñeca, algo que le preocupaba bastante de cara a este Masters. "No me ha dolido la muñeca en todo el día y estoy muy contento".
Sobre Augusta Seregio comentó sus impresiones sobre un torneo en el que no se ha encontrado muy a gusto casi nunca. "Ha cambiado el campo, la tecnología ha cambiado, y a medida que lo vas jugando vas viendo qué cosas o cuál es la manera de jugar los hoyos para sentirse más cómodo", dijo. "Son ya casi 20 Masters, ya me salen canas en la barba, pero tampoco he cambiado mucho, solo tengo más experiencia y soy un poco más mayor", dijo.