El canario sigue optando a seguir sumando y mejorando posiciones de cara a al Ranking Mundial y tambiém para llegar a Agusta este lunes lleno de moral. Ayer el canario dio un gra salto en la clasificación subiendo nada más y nada menos que 45 posiciones en la tabla para meterse decimonoveno y en un Top-20 que le abre las puertas de cara a una mejor posición este domingo.
Rafa Cabrera firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) para un total de -5 que le dejan a sólo dos golpes de la décima plaza que cierra otro gran jugador, Ricky Fowler. Y es que el canario está jugando muy bien y ayer volvierona entrarle los putts firmando cuatro birdies consecutivos -del 1 al 4- en una serie espectacular y terminando con catorce pares seguidos que dan la certeza de una regularidad espectacular que le llevó a esa mejoría final que hoy deberán refrendar en la última jornada.
Another good round today! Just needed my lucky charm beside me to get going again! ☺️ @LundstedtSofia #shaka pic.twitter.com/zrPIhqWSEk
— Rafael Cabrera Bello (@RCabreraBello) 3 de abril de 2016
Por su parte, Sergio García no estuvo esta vez en su mejor formato. El de Castellón terminó con su peor vuelta del torneo hasta ahora, 75 golpes, para terminar su torneo en esta tercera vuelta y esperar mejores oportunidades que ojalá puedan llegar esta próxima semana en el Masters de Augusta.
En la parte alta de la tabla Herman y Lovemark encabezan la clasificación con Henrik Stenson en tercera posición con 10 bajo par empatado con Rusell Henley y Dustin Johnson. Los tres, desde luego, optan a la victoria, como también lo harán este domingo Roberto Castro, sexto, con -9, y Kyle Reifers, Charley Hoffman y Chez Reavie, que con -8 todavía tienen opciones.
Jordan Spieth, número dos del mundo, firmó 70 golpes y subió hasta la decimocuarta plaza en una semana en la que ha firmado tres vueltas de 67, 73 y 70 golpes lejos de su mejor juego pero con la ilusión de llegar a Augusta el lunes para intentar reeditar su victoria de 2015.