elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid de Profesionales

El Race, segunda parada del circuito madrileño este lunes

El Race, segunda parada del circuito madrileño este lunes

sábado 12 de marzo de 2016, 20:43h
El próximo lunes, 14 de marzo, se celebrará la segunda cita del Circuito de Madrid de Profesionales , en el campo del RACE. En la primera, celebrada en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa y que sirvió como inauguración del circuito ganó el salmantino Paco Lagarto con cinco bajo par.

El próximo lunes, 14 de marzo, se celebrará la segunda cita del Circuito , en el campo del RACE. En la primera, celebrada en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa y que sirvió como inauguración del circuito ganó el salmantino Paco Lagarto con cinco bajo par.

El Circuito de Madrid de Profesionales nació en el 2002 con el único objetivo de brindar más oportunidades a los golfistas madrileños, favoreciendo el desarrollo de su carrera y ayudándoles en su camino hacia la alta competición.

Todos los torneos se juegan a una sola vuelta de 18 hoyos, durante los familiarmente conocidos entre los profesionales como “los lunes al golf”, a excepción del Campeonato de Madrid Dobles -que tendrá lugar en julio en el Centro Nacional de Golf- y la Final en El Encín Golf Hotel, decidiendo ambas pruebas a 36 hoyos.

Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios