elperiodigolf.madridiario.es

Campeonato de Madrid Amateur Femenino

Ana Pelaez lídera la clasificación en el Golf Santander

Ana Pelaez lídera la clasificación en el Golf Santander

sábado 12 de marzo de 2016, 20:32h

La 1ª jornada del Campeonato ha sido trepidante, con resultados muy igualados, subrayando el altísimo nivel que goza el golf femenino español y con una Ana Pelaez que ha jugado a un gran nivel.

Vea la clasificación scratch
Vea la clasificación handicap
Vea los horarios de la segunda jornada

A la cabeza de la clasificación provisional se ha colocado la andaluza Ana Peláez que ha hecho una grandísima vuelta de 73 golpes. A tan sólo 3 golpes se ha colocado María Cottereau con una tarjeta de 76 golpes y con 2 birdies en su haber. Le sigue muy de cerca Clara Moyano con una vuelta de 78 golpes colocándose en la plaza 13.

La prueba se está jugando a 54 hoyos Stroke play Scratch en 3 días. Después de la segunda vuelta habrá un corte donde sólo pasarán las primeras 45 clasificadas y empatadas.

Esta cita del golf femenino se viene disputando en el maravilloso recorrido de Golf Santander, uno de los campos más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña. Los pares 5 son la estrella de este campo. Uno de ellos alcanza los 612 metros. Desde las “barras negras” o última marca de salida, los 6.855 m. de distancia de Golf Santander lo convierten en el recorrido más largo de España y uno de los más largos de Europa. Un campo de golf extremadamente exigente y un buen “test”, incluso para los mejores profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios