elperiodigolf.madridiario.es

Jugaron en RCG La Herrería

Madrid y el RCG de La Herrería, protagonistas de un reality chino

Madrid y el RCG de La Herrería, protagonistas de un reality chino

miércoles 09 de marzo de 2016, 21:10h
Este miércoles, el director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, ha dado la bienvenida a los participantes de un programa para la televisión china que tendrá a la Comunidad de Madrid como escenario y al Real Club de Golf de La Herrería como uno de los lugares elegidos para su rodaje.

Los participantes del reality, que son once celebridades del país oriental, jugarán al golf -este miércoles lo hicieron en el espectacular recorrido del Real Club de Golf de La Herrería y recorrerán algunos puntos de la región, lo que ayudará a dar más visibilidad a nuestra oferta turística de ocio, cultura y gastronomía.

El programa se emitirá en el canal Travel Channel llegando a una audiencia media de 300 millones de espectadores. Los concursantes participaron este miércoles en un torneo de golf en el Real Club de Golf de La Herrería, en El Escorial, y este jueves grabarán en los puntos turísticos más emblemáticos de la capital para terminar la jornada con un muestra de cocina a cargo del chef Ramón Freixa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios