elperiodigolf.madridiario.es

Comunication Golf Challenge 2016

Hilaria Sánchez Hurtado ganó en La Herrería

Hilaria Sánchez Hurtado ganó en La Herrería

jueves 06 de octubre de 2016, 12:48h
Con una gran tarjeta de 40 puntos, la jugadora de la Federación de Golf de Madrid, Hilaria Sánchez Hurtado consiguió su primera gran victoria en un torneo de un mucho nivel en donde fue, con diferencia, la mejor de los más de 80 inscritos.
El torneo, disputado en las excelentes instalaciones del Real Club de Golf de la Herrería el pasado 27 de octubre, contó con un gran plantél de jugadores y algo más de 80 inscritos que coparon práctimente la inscripción de este torneo que se jugó en un campo en perfectas condiciones -con calles como alfombras y greenes como moquetas- y con una climatología que, una vez más, ayudó a todos los participantes con un día perfecto.
Organizado por Smartclip, Asisa y AudiRetail Madrid, el torneo vivió la emoción de las grandes citas desde el primer hoyo y, de nuevo, El Real Club de Golf de La Herrería fue juez y parte en la resolución de la clasificación, dejando a tan solo ocho jugadores por debajo del par del campo.
Gracias a esta victoria, Hilaria Sánchez Hurtado bajó su hándicap de 33,5 a 31,5, dejando en segunda posición a Luis Esteban Blein, que terminó con 39 empatado en esa segunda plaza con Jorge Suárez y Córdoba Ruíz García.
Tras la competición, el tradicional cóctel y la entrega de premios para los mejores jugadores de un torneo que ya prepara para el año que viene su siguiente edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios