elperiodigolf.madridiario.es

Acuerdo Manchester United-TaylorMade-Adidas

El golf y el fútbol de la mano de TylorMade-Adidas y el Manchester United

El golf y el fútbol de la mano de TylorMade-Adidas y el Manchester United

jueves 14 de enero de 2016, 12:20h
Desde los primeros días de enero TaylorMade-Adidas cuenta con la licencia del Manchester United para estampar en muchos de sus productos el escudo de uno de los mejores equipos de fútbol de la historia de la liga inglesa.

Por primera vez desde la época de Sir Alex Ferguson, el golf ha vuelto al Manchester United. Y es que el equipo ganador de 20 ligas inglesas ha firmado un acuerdo de licencia de productos con TaylorMade-Adidas Golf.

De esta manera, el logotipo del equipo inglés aparecerá en una nueva gama de productos de Taylor Made-Adidas, como los zapatos Adicross Spikeless. Otros productos en los que también aparecerá el escudo del Manchester United serán guantes de golf, toallas, herramientas arreglapiques y pelotas de golf.

"Como empresa estamos muy contentos de unir nuestro producto con la imagen del Manchester United", dijo el director ejecutivo de TaylorMade-Adidas Golf, David Silvers. "Sabemos que hay miles de jugadores de golf seguidores del Manchester United y que seamos capaces de colaborar con el club para crear esta gama de productos de golf es una oportunidad fantástica”.

El gerente del Manchester United, Richard Arnold, dijo al respecto que: "Al igual que el Manchester United, TaylorMade es un nombre emblemático en el deporte. Creemos que la gama de ropa y accesorios de golf van a ser muy demandados entre nuestros fans y aficionados al golf de todo el mundo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios