elperiodigolf.madridiario.es

Noche Demo Taylor Made

Decathlon Castellana 110 adelanta las Navidades

Decathlon Castellana 110 adelanta las Navidades

jueves 17 de diciembre de 2015, 09:42h
Tras la jornada y el horario habitual en Castellana 110, la mejor tienda de golf de Madrid, los clientes y aficionados a este deporte tendrá la oportunidad de disfrutar desde las 10 y hasta pasadas las 12 de la noche de una nueva cita de las Noches Demos, en esta ocasión con Taylor Made como protagonista.

Castellana 110 se vestirá de Navidad en la noche de este viernes para disfrutar de una nueva doble jornada de actividad, buen golf y precios muy especiales, con rebajas de hasta un 60 por ciento para hacer llegar a los aficionados que lo deseen el mejor material de Taylor Made de esta temporada que ya termina.

De esta manera, podremos encontrar en la tienda, que abrirá desde las diez y hasta pasadas las doce de la noche, el mejor producto de Taylor Made como los R15, los Aeroburner y los RSI. Palos todos ellos de máxima calidad y que han usado también los mejores jugadores del mundo.

Además, podrá encontrar las últimas novedades de material de golf y de esta nueva temporada, la de 2016 que está a punto de empezar, en palos, bolas, zapatos y textil. Todo un universo de deporte, a los mejores precios y con el mejor trato profesional que siempre ofrece Decathlon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.