elperiodigolf.madridiario.es

Eurasia Cup

Ian Poulter-Bernd Wiesberg contra Anirban Lahiri-Jeunghun Wang abren la Eurasia Cup

Ian Poulter-Bernd Wiesberg contra Anirban Lahiri-Jeunghun Wang abren la Eurasia Cup

jueves 14 de enero de 2016, 11:11h

Ya se conocen los primeros emparejamientos del viernes por la mañana en la Eurasia Cup. Los seis fourballs darán comienzo con el partido que enfrenta a la pareja de Ian Poulter y Bernd Wiesberger ante Anirban Lahiri y Jaunghun Wang.

Vea los fourballs del viernes

Las elecciones del capitán europeo, Darren Clarke, serán claves en el inicio de la Eurasia Cup. En los fourballs del viernes, Ian Poulter abrirá los enfrentamientos junto con Bernd Wiesberger, para jugar ante Anirban Lahiri y Jeunghun Wang. Por su parte, Lee Westwood será el partido de cierre. El inglés jugará junto con Chris Wood para enfrentarse a SSP Chawrasia y Kidarech Aphibarnrat.

La jornada se completara con cuatro partidos más. Danny Willet y Mathew Fritzpatrick jugarán ante Byeong Hun An y Thongchai Jaidee. En el tercer partido saldrán a escena Victor Dubuisson y Soren Kjeldsen, que se enfrentarán a Danny Chia y Nicolas Fung.

El cuarto partido será el que enfrenten a la pareja formada por Ross Fisher y Kristoffer Broberg ante Prayad Marksaeng y KT Kim. Por su parte, Shane Lowry y Andy Sullivan se verán las caras con Shingo Katayama y Ashun Wu.

L segunda edición de la Eurasia Cup se disputará con seis fourballs el viernes, seis foursomes el sábado, y 12 partidos individuales el domingo. En la edición de 2014 ambos equipos empataron a 10, y este año aspiran a lograr la primera victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.