elperiodigolf.madridiario.es

Accenture Match Play

Sergio García
Sergio García

Sergio García deja escapar a Rickie Fowler

viernes 21 de febrero de 2014, 23:20h
Fin de trayecto. Sergio García ha caído en tercera ronda en el Accenture Match Play. El español ha cedido por un hoyo ante Rickie Fowler, que se ha llevado el partido con un birdie en el hoyo 18 después de ir perdiendo por 3 abajo en el hoyo 8.

Vea el resultado

Parecía que lo tenía controlado pero con el joven Rickie Fowler uno no se puede fiar. Sergio García ha puesto fin a su participación en el Accenture Match Play al caer derrotado en tercera ronda ante el estadounidense en el hoyo 18, después de un birdie de éste que le ha dado la ventaja en el útimo minuto.

Hasta ese momento Sergio había manejado el partido y en el hoyo 8 ya estaba ganando por 3 arriba. Dos birdies en los dos primeros hoyos impresionó a Fowler que a pesar de todo reaccionó con birdie al 3. Sin embargo, los bogeys del americano en el 5 y en el 8 dejaban a Sergio con tres hoyos de ventaja y eso que además Sergio concedió a Fowler en el hoyo un putt de seis metros después de haber tardado, en su opinión, demasiado a la hora de dropar una bola en antegreen. En ese momento Fowler volvió a reaccionar con birdies al 9 y al 10 para no desconectar del partido y mantener la tensión.

Sergio estaba uno arriba y ambos jugadores se vigilaban mutuamente. Birdie al 11 de los dos, para en el 12 y en el 13 para ambos, y un bogey para cada uno en el 14. Llegaba la hora de la verdad y el par en el 15 de los dos no despejaba el panorama. Sergio seguía mandando hasta que en el 16 Fowler logró el empate con birdie, y accediendo a los dos hoyos finales igualado con el español. El par del 17 daba más emoción, hasta que en el 18 Fowler pudo firmar birdie y salir vivo del duelo.

Sergio se va después de superar en primera ronda a Marc Leishman en 22 hoyos, en una prueba de mentalidad y concentración, demostrando esa confianza que tiene este año. Después pudo con Bill Haas por 3&1 vengando a Miguel Ángel Jiménez. Con Fowler no ha podido por poco. Le ha dejado escapar y ahora el estadounidense se medirá a Jim Furyk, que ha superado a Harris English también por 1up.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios