elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Sergio García y Rickie Fowler.
Sergio García y Rickie Fowler.

Sergio García y Rickie Fowler suben en el Top-ten

lunes 11 de mayo de 2015, 11:10h

Tras el The Players Championship Sergio García y Rickie Fowler han sido los dos únicos jugadores del Top-ten Mundial que ha subido posiciones entre esas diez primeras plazas. El ganador del torneo asciende desde la décimo tercera a la novena y Sergio García recupera desde la décima a la séptima posición.

Vea el World Ranking

A pesar de que Rory McIlroy no tuvo una muy buena actuación en el The Players Championship, el número uno mundial sigue manteniendo esa primera posición con bastante ventaja respecto a sus rivales. El norirlandés acumula ya 12.6869 puntos. Por detrás de él están Jordan Spieth, con 8.9565 puntos, y el sueco Henrik Stenson, con 7.2125.

El Top-5 de la clasificación mundial se completa con Bubba Watson, con 7.0853 puntos y con Jim Furyck -ganador hace dos semanas en la PGA, con 6.9035.

Tras el torneo de los jugadores, considerado el quinto grande de la temporada de manera oficiosa, Sergio García es el único de los diez primeros que sube puestos en la clasificación y tras su segunda posición empatado sube hasta la séptima plaza con 6.3089 puntos. También se ha metido en ese top-ten tras su triunfo un Ricky Fowler que asciende desde la décimo tercera hasta la novena plaza situándose con 6.1289 puntos.

En cuanto a Tiger Woods, el ex número uno del mundo baja del puesto 125 al 133 después de que terminara con +3 sexégesimo noveno en la clasificación del The Players Championship.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios