La alemana Karoline Lampert sigue manteniéndose como líder tras la cuarta jornada de la Escuela de Calificacioón del Tour Europeo gracias a una cuarta tarjeta de 68 golpes que la sitúan con -22 en primera posición con un golpe de ventaja sobre la india Aditi Ashog, con -21. La tercera plaza es en esta ocasión para la danesa Daisy Nielsen con catorce bajo par mientras que la cuarta plaza y parece que con una tarjeta del Tour para el año que viene es para la española Nuria Iturrios que hoy ha firmado una excelente cuarta vuelta de 66 golpes.
Y es que Nuria jugó hoy a un gran nivel terminando su mejor recorrido de esta escuela con seis birdies y ni un solo error en su vuelta. La española entregó una tarjeta con dos parciales de 33 golpes que la dejan ya con un colchón de 11 golpes para conseguir una tarjeta que prácticamente tiene en el bolsillo.
Pero las buenas noticias no han terminado hoy con Nuria ya que de las once españolas en juego, ocho han logrado el primer objetivo de pasar el corte. Así, además de Nuria Iturrios están luchando por la tarjeta y denhtro de las 30 primeras posiciones, Leticia Ras y Noemi Jiménez, décimo terceras con -7, Carmen Alonso, decimo octava con -6 y la amateur Elia Folch que con -2 es trigésima y deberá aguantar mañana en esa posición si quiere la tarjeta para 2016.
Muy cerca de esa trigésima plaza se encuentran María Beautell, cuadragésimo primera al par del campo, Mireia Prat, cudragésimo octava con +1 y Carolina González, que con +2, es la más alejada de las nuestras de esas treinta posiciones con las que sueñan todas para terminar mañana.