elperiodigolf.madridiario.es

TipSports Goplf Masters

Primera victoria europea de Nanna Koerstz Madsen

Primera victoria europea de Nanna Koerstz Madsen

domingo 19 de junio de 2016, 21:35h

La danesa Nanna Koerstz Madsen dio toda una exhibición en la República Checa para conseguir su primera victoria en el ladies European Tour. la jugadora de 21 años que cursa su segundo año profesional firmó seis birdies para cerrar su última tarjeta con 65 golpes -la mejor ronda del día en Golf Park Pilsen- para acabar con el -15 que le dió la victoria con cinco golpes de ventaja sobre la escocesa Pamela Pretswell y la australiana Stacey Keating.

Vea la clasificación

Por detrás de la ganadora del torneo y sus más cercanas perseguidoras terminaron esta semana con nueve bajo par la sueca Linda Wessberg y la suiza Albane Valenzuela para cerrar un Top-Five de lujo en esta cita checa del Ladies European Tour.

La mejor de las jugadoras españolas en este torneo fue finalmente Noemi Jiménez, reciente ganadora de la última prueba del Santander Tour -circuito femenino español- que terminó en una más que buena décima posición después de firmar una gran tarjeta de 66 golpes con seis birdies y un solo bogey en el hoyo 11 que le impidió avanzar hasta la octava posición empatada.

Nuria Iturrios terminó vigésimo segunda cons cuatro bajo par después de haber terminado hoy con 71 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios