elperiodigolf.madridiario.es

Escuela del LET

Marta Martín (-2) comienza con fuerza en La Manga

Marta Martín (-2) comienza con fuerza en La Manga

miércoles 22 de enero de 2020, 16:46h

Nueve españolas han comenzado hoy la última y definitiva fase de la Escuela del Ladies European Tour que se disputa en La Manga Club, con un campo en perfectas condiciones pero con una climatología algo adversa lo que ha hecho que tras los primeros 18 hoyos de competición -el torneo se juega a cinco vueltas- los resultados no hayan sido demasiado brillantes, aunque si muy ajustados con lo que las cinco tarjetas en juego serán muy difíciles de conseguir.

No en vano, las 120 jugadoras presentes en La Manga han constatado su calidad en multitud de citas y muchas de ellas van a optar hasta el final del torneo a intentar conseguir una de esas cinco preciadas tarjetas completas del LET.

Y entre ellas nueve españolas entre las que ha destacado sobre todas ellas Marta Martín. La madrileña ha terminado con -2 empatada en la segunda plaza con otras seis jugadoras y a un solo golpe de la líder en solitario del torneo, la suiza Morgane Metraux que finalizaba con -3.

María firmaba cionco birdies, un bogey en el hoyo 13 y un doblebogey en el hoyo dos que le han impedido terminar hoy en lo más alto de la tabla.


Por detrás de ella han terminado el resto de las representantes de la "Armada" en La Manga. Natasha Fear, Patricia Sanz, Ha Rang Lee y la amateur Marta Llorca son vigésimas con +1, María Beautell, Mireia Prat y Elia Folch son cuadragésimas con +2 mientras que Camila Hedberg con +8 ocupa el puesto 108 de la clasificación.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios