elperiodigolf.madridiario.es

Centro Nacional del Golf

Gran fin de fiesta 2015 con el trofeo de Navidad, último del año

Gran fin de fiesta 2015 con el trofeo de Navidad, último del año

domingo 20 de diciembre de 2015, 20:27h
El Centro Nacional de Golf, en Madrid, vivió este domingo su último torneo del año con la celebración de su Trofeo de Navidad en un excelente ambiente, con un día casi primaveral y 115 jugadores que lucharon por una victoria que se decidió en unos magníficos greenes y un campo que cada vez está en mejores condiciones.

El torneo que ha comenzado sin retraso y a tiro a las diez de la mañana contó con 115 jugadores y los primeros rayos de sol que empezaban a calentar el ambiente nada más sonar el tiro de este último torneo del año en el Centro Nacional de Golf.

"Hemos celebrado este año algo más de 125 torneos en nuestro campo, casi uno cada tres días. Por las calles del Centro Nacional de Golf han pasado todos los grandes torneos amateurs de nuestro país y se han jugado también bastantes pruebas profesionales, con lo que no podemos estar más contentos", aseguraba el gerente del Centro Nacional de Golf, Juan Antonio Fernández, tras la disputa del torneo. "El campo está cada vez mejor. Las lluvias de septiembre nos han venido muy bien y la resiembra que hicimos ha surtido efecto. Tengo que dar las gracias a todo el equipo del Centro Nacional y espero que 2016 las cosas vayan todavía mucho mejor".

Tras el torneo, los jugadores se dieron cita en uno de los salones donde el CNG ofreció a todos los participantes un espectacular cóctel servido por Caná que sirvió de antesala para una entrega de premios espectacular donde Kike Ibáñez Felices consiguió la victoria con una tarjeta de 47 puntos, once bajo par. Tras él terminaron Patricio Gandarias con 42, José Miguel Benavente con 40 y Ricardo Trigo López, con 39.

En categoría scratch los tres primeros clasificados fueron, respectivamente, Gabriel Alonso Martínez, con 35 puntos, Luis Corralo Torrejón, con 32 y Pablo Gonzalez, con 32.

Este torneo de Navidad celebrado en el Centro Nacional ha contado con la colaboración de marcas como La Dehesa, Galvin Green, Gafa Deportiva, Fast Fitness, el fisioterapeuta de la RFEG y el European Tour Álvaro Zerolo y el restaurante Greenfee además de Caná Golf, Clínicas Daldent, Casa Julián y el Hotel Eurostars Monte Real, Spagnolo, Restaurante Green Fee, Daldent, Fast Fitness y Frutería Mari Carmen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios