Gonzalo Fernández Castaño ha estado trabajando toda la semana y hoy, además de conseguir su mejor vuelta en el torneo con dos bajo par y 70 golpes, ha subido treinta posiciones que no han sido suficientes para mejorar su situación de rankeado en en Web.com que seguro le dará más posibilidades este año.
El madrileño ha firmado hoy seis birdies, tres en cada uno de sus dos recorridos, y cuatro bogeys que le dejan con la sensación de que ha ido de menos a más y de que las cosas mejorarán en 2016. Todavía está lejos de su mejor forma pero antes o después deberá conseguirla para intentar de nuevo terminar entre los 25 primeros a final de año y volver a ese circuito de la PGA que le debe una oportunidad.
Entre los mejores hoy el más destacado de todos ellos ha sido el canadiense Adam Svenson que a pesar de haber firmado su peor tarjeta del torneo de 72 golpes se ha mantenido en primera posición gracias a las tres excelentes tarjetas que firmó desde el jueves de 64, 64 y 65 golpes que le han llevado a obtener la victoria con siete golpes de diferencia sobre los estadounidenses Ian Davies y Jason Millard, que terminaron con -13.