elperiodigolf.madridiario.es

Austria y las grandes favoritas -España y Alemania- derrotadas

Italia organizará la Ryder Cup de 2022 en Marco Simone

Italia organizará la Ryder Cup de 2022 en Marco Simone

lunes 14 de diciembre de 2015, 11:25h

La capital italiana de Roma será la sede de la Ryder Cup por primera vez en 2022. El histórico anuncio, realizado hoy por el Comité Europeo de la Ryder Cup descarta de esta manera a las candidaturas de Austria, Alemania –la gran favorita- y España.

El Golf & Country Club Marco Simone, a sólo 17 km del centro de Roma, seguirá los pasos del Club de Golf Valderrama, en España (1997) y Le Golf National, en Francia (2018) - cuando la cuadragésimo cuarta edición del enfrentamiento entre Europa y los Estados Unidos se ponga en escena en el otoño de 2022.

Cuatro naciones - Austria, Alemania, Italia y España - han participado en un proceso muy duro de selección para seguir en el calendario al Hazeltine National, en Minnesota, el próximo año; Francia en 2018 y Whistling Straits en Wisconsin en 2020, como sede del certamen bienal.

Inicialmente, el número había sido de siete países candidatos cuando el proceso se inició en junio del año pasado, pero Dinamarca, Portugal y Turquía retiraron su interés en las primeras etapas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios