elperiodigolf.madridiario.es

DP Wolrd Tour Championship

Rory McIlroy, cada vez más cerca de su objetivo

Rory McIlroy, cada vez más cerca de su objetivo

sábado 21 de noviembre de 2015, 17:20h
Rory McIlroy se colocó en una posición muy privilegiada para ganar la Race to Dubai a falta de 18 hoyos para que el Tour Europeo termine su temporada 2015. Para ello tendrá que superar a un Danny Willet que tras los primeros 54 hoyos está a cuatro golpes del ex número uno del mundo.

Rory McIlroy, campeón de la Race to Dubai en 2012 jugó una magnífica tercera ronda de 65 golpes para conseguir quedarse a un solo golpe del líder del torneo, Andy Sullivan y sacarle cuatro golpes de ventaja a su rival más cercano en la lucha por el título de mejor jugador de la temporada, Danny Willett.

Andy Sullivan que va por su cuarto título del Circuito Europeo de esta temporada firmó dos birdies en los dos últimos hoyos para terminar con 68 golpes y 16 bajo par y soñar con volver a ganar tras su última victoria hace seis semanas en el Portugal Masters jugado en el Algarve.

Willett que tiene que terminar por encima de McIlroy para terminar como ganador de la Race to Dubai tiene que jugar a su mejor nivel este domingo si quiere terminar como número uno de Europa, aunque lo tiene muy complicado, sobre todo porque hoy acabó con 67 golpes y cinco bajo par a cuatro de McIlroy y a cinco de la cabeza del torneo.

Otro de los protagonistas de la jornada ha sido el norteamericano Patrick Reed que con 68 golpes hoy se ha colocado tercero, a sólo tres golpes de la cabeza y con todas las opciones de robarle el protagonismo a McIlroy y a Willet.

En cuanto a los cuatro españoles del torneo, las cosas siguen sin brillar para ellos. Tras estas tres primeras jornadas el mejor de la “Armada” es Alejandro Cañizares, decimo séptimo con -7 y que hoy subió cuatro posiciones en la clasificación.

Pablo Larrazábal es cuadragésimo con -3, Jiménez, cuadragésimo tercero con dos bajo par mientras que Rafa Cabrera Bello es cuadragésimo octavo con uno sobre el par del campo.

Así va la clasificación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios