elperiodigolf.madridiario.es

CME Group Tour Championship

Austin Ernst golpea primero en la final

Austin Ernst golpea primero en la final

viernes 20 de noviembre de 2015, 10:38h

La estadounidense Austin Ernst es la primera líder en el CME Group Tour Championship, la final del Circuito Femenino. Con una tarjeta de 66 golpes tiene un golpes de ventaja sobre la coreana Mi Hiang Lee. Azahara Muñoz es la mejor española con un total de -1.

Vea la clasificación

La primera ronda del CME Group Tour Champioship ha dejado a Austin Ernst como líder y las grandes favoritas para llevarse el millón de euros no están de momento en los primeros puestos. Ernst, que ha firmado 66 golpes, tiene uno de ventaja sobre Mi Hyang Lee, y dos sobre un grupo de seis jugadoras donde se sitúan Cristie Kerr, Brittany Lincicome o Sei Young Kim.

Más atrás, con -3, Lydia Ko, lanúmero uno del mundo que defiende título y que lucha por llevarse además el premio a la Jugadora del Año y la ganadora de la Lista de Ganancias. Su principal rival, Inbee Park, ganadora de su quinto título este año la semana pasada, sólo ha podido restar un golpey se sitúa más atrás, junto con junto con jugadoras como Suzann Pettersen o Azahara Muñoz, la mejor española de las tres representantes.

Betriz Recari y Carlota Ciganda, por su parte, no han comenzado con buen pie y suman 3 y 4 golpes respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios