elperiodigolf.madridiario.es

The RSM Classic

Empate a todo entre los Love

Empate a todo entre los Love

viernes 20 de noviembre de 2015, 10:32h

Sin duda, uno de los atractivos de este torneo de la PGA que cerrará la primera parte de la temporada de 2015, el RSM Classic, es la participación de Davis Love III y su hijo, el amateur de 21 años Dru Love. Los dos jugaron juntos y ambos terminaron con una vuelta de 70 golpes, a siete del líder Kevin Kisner.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes del torneo

Kisner se situó líder en solitario después de firmar una gran vuelta de 65 golpes y siete bajo par acabando con un golpe de ventaja sobre un nutrido grupo de jugadores -hasta siete- que terminaron con cinco bajo par y entre los que se encuentran David Hern, Jeff Overton, Jim Herman, Tom Hoge o Kyle Stanley.

Pero sin lugar a dudas la principal atracción del torneo está siendo la pareja formado por los Love, padre e hijo, que además jugaron juntos en la primera jornada y lo harán en esta segunda junto al estadounidense Justin Thomas.

Los dos terminaron con una vuelta de 70 golpes que les dejan a siete del lider del torneo pero todavía con opciones de pasar el corte, jugar el fin de semana convirtiéndose de nuevo en el foco de atención de un torneo quie vivía el miercoles y en voz del propio Davis Love III, el nombramiento de cuatro de los cinco vicecapitanes que tendrá en la Ryder de 2016 y entre sorpresevamente se encuentra el que fuera número uno del mundo y jugador del equipo norteamericano de esta competición en siete ocasiones, Tiger Woods.

En cuanto a los grandes favoritros de este torneo, Jason Dufner es décimo, con -5, Peter Malnati y Graeme McDowell, ganadores este año en la PGA son cuadragésimo terceros con tres bajo par, mientras que Brandt Snedeker terminó con uno bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios