elperiodigolf.madridiario.es

Cabrera Bello pasa el corte en el límite

Robert Streb firma -9 en el recorrido 'Plantation' y se coloca al frente de la TABLA

Robert Streb firma -9 en el recorrido 'Plantation' y se coloca al frente de la TABLA

sábado 21 de noviembre de 2020, 07:57h

Sin cometer errores, el estadounidense Robert Streb ha tomado el relevo de Matt Wallace y Camilo Villegas al frente de la clasificación del RSM Classic, y este sábado partirá como nuevo líder del torneo.

El norteamericano lleva desde 2015 persiguiendo incrementar un palmarés donde solo figura una victoria en el PGA Tour, la que consiguió en el McGladrey Classic, y esta puede ser una buena oportunidad de conseguirlo si mantiene el nivel que el que jugó ayer sobre el recorrido `Plantation’, donde escapó de los birdies.

Sus nueve birdies, unidos al -5 con el que completó la primera jornada, le hacen acreedor de un global de -14 con los que aventaja en dos a Camilo Villegas. El colombiano no pudo evitar hacer bogey en el hoyo 11, pero se despidió anotando un eagle en el 18 del recorrido ‘Plantation’.

Por su parte, Rafa Cabrera Bello que en esta segunda jornada le tocó recorrer el ‘Seaside’, terminó con 68 golpes después de firmar tres birdies y un bogey en su cartulina. Un resultado que le sirvió para asegurar su presencia en el torneo durante el fin de semana, a pesar de haberlo hecho justo al límite de la línea de corte.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios