elperiodigolf.madridiario.es

Lorena Ochoa Invitational

Carlota Ciganda se codea con las coreanas en México

Carlota Ciganda se codea con las coreanas en México

domingo 15 de noviembre de 2015, 09:28h

Carlota Ciganda se ha metido en la pelea por la victoria en el Lorena Ochoa Invitational. La navarra es tercera con -6 empatada con So Yeon Ryu. Ambas están a un golpe Sei Young Kim, y a cuatro de Inbee Park, en un duelo coreano donde se ha colado la española.

Vea la clasificación

Una tarjeta de 67 golpes para Inbee Park ha colocadoa lanúmero dos del mundo como líder con un total de -10 y tres golpes de ventaja sobre Sei Young Kim. El duelocoreano está servido con So Yeon Ryu en tercer lugar con -6, un duelo donde se ha metido Carlota Ciganda, también con -6, después de una rond de 69 golpes.

Con -5 la japonesa Sakura Yokomine, mientras que con -4 se sitúan la sueca Pernilla Lindberg y las norteamericana Cristie Kerr y la defensora del título Christina Kim. La líder, Inbee Park, quiere aprovechar todas las oportunidades para conseguir ser la Jugadora del Año, y para eso tiene que ganar esta prueba y acudir a la final de Circuito con más garantías.

Minje Lee ha perdido elliderato con una ronda de 75 golpes, y con -4 esnovena junto con Suzann Pettersen y Jaye Marie Green. Por su parte, la otra española en juego, Azahara Muñoz, no ha podido recuperarse de los 75 golpes del viernes y con 77 el sábado sigue muy atrás con un total de +7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios