elperiodigolf.madridiario.es

BMW Masters

Turno para Thongchai Jaidee en una BMW Masters muy apretado

Turno para Thongchai Jaidee en una BMW Masters muy apretado

sábado 14 de noviembre de 2015, 09:38h

Tercera jornada del BMW Masters y tercer líder, esta vez el tailandés Thongchai Jaidee, que se ha colocado con -15 y tiene tan sólo un golpe de ventaja sobre Sergio García, Byeong Hun An y Lucas Bjerregaard. A falta de una ronda, todo uede pasar en esta penúltima cita antes de la final de Dubai.

Vea la clasificación

Una tarjeta de 66 golpes, con siete birdies y un bogey en el 18, han permitido a Thongchai Jaidee liderar el BMW Masters, la tercera cita de las series finales del Tour Europeo. El tailandés aspira a lograr su segunda victoria en el Circuito esta temporada y su octava en toda su carrera.

No lo tendrá fácil porque a un golpe tiene, pisándole los talones, a Sergio García, el coreano Byeong Hun An y el danés Lucas Bjerregaard, que siguen al acecho. Sergio garcía ha vuelto a brillar con 67 golpes después de seis birdies y un bogey, con una reacción de 15 al 17 para firmar tres birdies consecutivos.

También se aproximan a la cabeza Kritosfer Broberg, con -13 tras firmar 64 golpes, y Patrick Reed con -12 después de entregar también una tarjeta de 64 golpes, y Henrik Stenson que con 65 golpes ha logrado situarse con un totalde -12 y empata con Ross Fisher, Paul Casey o Ian Poulter. La mejor ronda del día ha sido para Thomas Pierters, con 63 golpes que le hacen subir al undécimo puesto con -11.

Entre los demás españoles, Rafa Cabrera está con -2, Alejandro Cañizares con -1, Pablo Larrazábal con +5 y Miguel Ángel Jiménez con +9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios