elperiodigolf.madridiario.es

BMW Masters

El Tour Europeo afronta la última curva antes de la recta final de Dubai

El Tour Europeo afronta la última curva antes de la recta final de Dubai

martes 10 de noviembre de 2015, 16:12h

Llega la tercera cita de las Series Finales de la Race to Dubai, una prueba en China que acoge a cinco españoles y donde Justin Rose es uno de los favoritos para atacar el primer puesto en el ránking europeo.

Vea los horarios de salida

Justin Rose, ganador en Hong Kong hace tres semanas, es uno de los favoritos para llevarse la victoria y poner algo más de emoción a la Race to Dubai. El inglés llega confiado y con ganas después de terminar entre los seis primeros en las últimas cuatro ctas del Tour, el Open, el Bridgestone, el PGA y su victoria en Hong Kong.

Su victoria e incluso su segundo puesto daría un vuelco a la clasificación en la Race to Dubai con permiso de Danny Willet, Louis Oosthuizen y Shane Lowry. Además Henrik Stenson también querrá poner un buen broche en estas series finales del Tour, así como Bern Wiesberger o Brande Grace.

Entre los españoles Sergio García es uno de los favoritos, al que acompañan Pablo Larrazábal, Rafa Cabrera Bello, Alejandro Cañizares y Miguel Ángel Jiménez, una representación muy importante del golf español que querrá hacerlo muy bien en esta penúltima cita del Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios