elperiodigolf.madridiario.es

BMW Masters

Lucas Bjerregaard se sube al liderato

Lucas Bjerregaard se sube al liderato

viernes 13 de noviembre de 2015, 10:06h

El danés Lucas Bjerregaard vuelve a intentar la victoria en China después de que hace tres semanas terminó segundo en Hong Kong. Ahora, tras la segunda ronda, está con -12 y tres golpes de ventaja sobre Sergio García y Thongchai Jaidee.

Vea la clasificación

La segunda jornada del BMW Masters, penúltima prueba antes de la final en Dubai, ha dejado un nuevo líder, el danés Lucas Bjerregaard, que con otra tarjeta de 66 golpes toma ventaja con -12 y tres golpes de renta sobre Sergio García y Thongchai Jaidee. El nuevo líder, que ocupa actualmente el puesto 55 en la Race to Dubai, refuerza su clasificación para la final la semana que viene.

Por su parte, Sergio García ha cedido el liderato con una tarjeta de 71 golpes, con cuatro birdies pero un bogey y un triple bogey en el 13 que le ha lastrado. Con -9 en total empata con el tailandés Jaidee y aspiran a atacar el fin de semana.

Mientras, con -8 se han colocado Ian Poulter, Byeong Hun An y Paul Casey. Con -7 Peter Uihlein, que ha jugado junto a Bjerregaard y también ha firmado 66 golpes con siete birdies seguidos, y Ross Fisher. Completan el top ten con -6 Francesco Molinari, Martin Kaymer y Victor Dubuisson.

En la pelea por la Race to Dubai, sin McIlroy en juego Justin Rose (-5), Danny Willet (-3) o Shane Lowry (+1) no están aprovechando sus opciones del todo aunque siguen al acecho. En cuanto a los demás españoles, Alejandro Cañizares está al par, Pablo Larrazábal y Rafa Cabrera con +1 y Miguel Ángel Jiménez con +9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios