elperiodigolf.madridiario.es

Lorena Ochoa Invitational

Minjee Lee impone el ritmo en México y ya es líder

Minjee Lee impone el ritmo en México y ya es líder

sábado 14 de noviembre de 2015, 09:57h

Una segunda ronda de 69 golpes ha colocado a la australiana Minjee Lee nueva líder en el Lorena Ochoa Invitational. Con -6 logra de momento una ventaja de un golpe sobre Christina Kim, Angela Stanford, Inbee Park y Sei Young Kim. Carlota Ciganda sube al séptimo puesto con -3.

Vea la clasificación

Todas quieren brillar en la última prueba antes de la gran final del Circuito. Christina Kim, que defiende título en el Lorena Ochoa Invitational, ha pisado el acelerador en una cita que le motiva. Con 66 golpes es segunda con un toal de -5. Tambien Sei Young Kim ha firmado 66 golpes y está con -5, y empata con Inbee Park y la estadounidense Angela Stanford, que siguen al acecho a pesar de sus 71 y 70 golpes. Tampoco ha dicho su última palabra Suzann Pettersen, con un total de -4 tras 71 golpes.

Entre las españolas, Carlota Ciganda ha tomado el relevo de Azahara Muñoz y ha firmado 69 golpes para subir hasta el puesto undécimo con -3, empatada con la sueca Pernilla Lindberg, So Yeon Ryu y la estadounidense Jaye Marie Green. por su parte, Azahara Muñoz, tras 75 golpes, desciende puestos y con +2 ocupa la vigésimo cuarta posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios