elperiodigolf.madridiario.es

BMW Masters

Sergio García busca redondear la temporada y comienza líder en Shanghai

Sergio García busca redondear la temporada y comienza líder en Shanghai

jueves 12 de noviembre de 2015, 09:21h

Tercera prueba de las Series Finales del Tour Europeo con un español en el liderato tras la primera ronda. Sergio García se pone delante en el BMW Masters con una ronda de 64 golpes (-8), y con un golpe de ventaja sobre el coreano Byeong Hun An y el francés Victor Dubuisson.

Vea la clasificación

Un Sergio García muy cómodo en Shanghai ha comenzado apretando el acelerador en el BMW Masters. Una ronda de 64 golpes, con nueve birdies y un solitario bogey, ha dejado al español como líder en esta tercera cita de las Series Finales, a una semana de la gran final de Dubai.

Sergio, con cuantro birdies en su primera vuelta, serepuso de un bogey en el 17 con otros cinco birdies del 1 al 9, para liderar la prueba en un día que calificó de "agradable". A un golpe se han colocado el coreano Byeong Hun An, y el francés Victor Dubuisson, que tras su victoria en Turquía hace quince días quiere seguir el ritmo y recuperar el tono de esta temporada.

Ross Fisher y Lucas Bjerregaard se sitúan con -6, mientras que Justin Rose, Jaidee Thongchai y Paul Casey no se alejan demasiado con un total de -5. Justin Rose, uno de los favoritos, espera remontar posiciones también en el ranking Race to Dubai aprovechando que Rory McIlroy no participa en esta prueba. Por su parte, otros de los jugadores que están en la pelea por el ránking europeo son Danny Willet, Louis Oosthuizen y Shane Lowry, que han fimado 72, 70 y 7 golpes respectivamente.

Entre los demás españoles, Rafa Cabrera está al par, Alejandro Cañizares ha firmado 73 golpes, Pablo Larrazábal 74 y Miguel Ángel Jiménez 78.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios