Con ellos habrá muy buenos jugadores y entre ellos el defensor del título del año pasado, el estadounidense Charley Hofman que hace algo menos de un año firmó en México su tercera victoria profesional en la complicada PGA que volverá a Playa del Carmen con un torneo patrocinado por la firma española OHL que preside Villar Mir.
El torneo, que contará con una dotación económica de 6.200.000 dólares, tendrá este año una triple presencia española. Uno de los tres jugadores españoles que tomarán parte en el torneo será el madrileño Gonzalo Fernández Castaño, que esta nueva temporada jugará en el WEB.com pero que ha conseguido una invitación que intentará aprovechar al máximo para, porque no, intentar volver a la PGA por este atajo que le proporcioanrá el OHL Mayacoba Classic.
Si Gonzalo ganara no tendría que jugar en la segunda división de la PGA y si finalizara entre los primeros clasificados también tendría la oportunidad de repetir actuación, en este caso en el McGladrey Classic que se disputará la semana siguiente.
Con el estarán dos de las grandes promesas del nuevo golf español. Por una parte Nacho Elvira, que tras una gran temporada en el Challenge Tour sumando tres victorias ya tiene en su poder una de las tarjetas del Tour Europeo para el año que viene, mientras que Jon Rham -este año número uno del mundo en el Ranking Amateur será una de las grandes atracciones del torneo, sobre todo después de la portentosa actuación que nos brindó a todos en su aparición en el Phoenix Open del esta temporada donde terminó en el Top-5 de la clasificación final.
Junto a todos ellos también una gran nómina de estrellas del golf mundial como Keegan Bradley, Alex Cejka, Roberto Castro, Jason Dufner, K.J. Choi, Graeme McDowell y el reciente ganador del HSBC, el escocés Rusell Knox.