elperiodigolf.madridiario.es
Carlos del Moral apuesta por el Gecko Tour en la segunda cita del calendario

Carlos del Moral apuesta por el Gecko Tour en la segunda cita del calendario

lunes 02 de noviembre de 2015, 21:16h
Parador de Málaga Golf y Guadalhorce GC acogen desde este martes la segunda prueba del Gecko Tour, circuito que celebra esta temporada su quinta edición y que se ha convertido por número de pruebas, campos y calidad de jugadores en el más relevante que se disputa en Europa durante el invierno.
La Costa del Sol volverá a recibir a un número importante de golfistas que se están jugando en estos días su futuro profesional. Son muchos los que aprovechan el Gecko para preparar una cita crucial en la temporada: la Escuela del European Tour. Es decir, el salvoconducto que permitirá competir con los mejores en 2016. Todo se juega a una carta y el objetivo es llegar lo mejor preparado posible. Los jugadores lo saben y el Gecko es una de las plataformas de pruebas preferidas.

Así las cosas, en El Parador y Guadalhorce podremos ver en acción a Carlos del Moral, jugador español que ha tenido la tarjeta del European Tour en 2015 y que jugará la Final en el PGA de Catalunya en diciembre con el objetivo de recuperarla. Del Moral preparará en el Gecko la gran Final, igual que hizo el año pasado, saldando con éxito la aventura. Su temporada en el European Tour ha sido muy irregular, aunque hay que destacar el valioso cuarto puesto que cosechó en el BMW International Open de Alemania.

Otro de los nombres propios de esta segunda cita del curso en el Gecko es el sueco Marcus Svensson. El joven golfista nórdico tratará de emular apenas siete días después a su buen amigo Marcus Kinhult, brillante jugador amateur, Número Tres del ranking, que se llevó el triunfo de manera extraordinaria en la prueba inaugural del circuito celebrada la semana pasada en Torrequebrada Golf. Curiosamente, fue Svensson quien aconsejó a Kinhult jugar el Gecko y lo estuvo siguiendo por fuera de las cuerdas durante la última jornada.

La presencia de campos como El Parador o Guadalhorce refuerza la filosofía de calidad que impera en el Gecko. No en vano, hay que recordar que El Parador ha sido sede de torneos del European Tour como en el Open de Andalucía. El torneo comienza este martes en los dos campos, la segunda jornada tendrá lugar el miércoles y el jueves, ya sólo en El Parador, se disputará la tercera y definitiva con los veinte mejores clasificados y empatados que hayan pasado el corte tras el segundo día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios