elperiodigolf.madridiario.es

KPMG Trophy

Carlos del Moral a cinco de Stuart Manley

Carlos del Moral a cinco de Stuart Manley

sábado 09 de junio de 2018, 18:14h

Con la peor vuelta de los diez primeros clasificados -dos bajo par- Carlos del Moral ha perdido la segunda plaza a la que llegó ayer en la clasificación del KPGM Trophy correspondiente al Challenge Tour que se disputa en L`Empereur, en la localidad de Ways, en Bélgica.

El jugador valenciano entregó este sábado una tarjeta de dos abajo, con trers birdies y un solo bogey en los nueve segundos hoyos y con 9 pares en los nueve primeros que hicieron que sus opciones de victoria el domingo se compliquen en cierta manera al terminar la jornada con un total de -14, a cinco de la cabeza del torneo en manos del galés Stuart Manley que, con -19, y una segunda vuelta seguida de 65 golpes, mantiene el liderato del que ya era dueño tras la segunda jornada.

Tras el jugador galés y por delante de Del Moral, se sitúan el sueco Anton Karlsson, con -17, y el portugués Pedro Figueiredo, con -15. Ya en cuarta posición, empatados con el jugador valenciano, se sitúan el francés Damien Perrier, el danés Mark Haastrup y el alemán Alexander Knappe.

En cuanto al resto de los españoles en juego, Borja Virto es viogésimo sexto con -9 y Emilio Cuartero es quincoagésimo con -6,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios