elperiodigolf.madridiario.es
Duelo gastronómico entre Rory McIlroy y Charl Schwartzel

Duelo gastronómico entre Rory McIlroy y Charl Schwartzel

jueves 29 de octubre de 2015, 11:51h
Rory McIlroy prepara su carrera para ganar la Turkish Airlines Open y consolidar su posición al frente del tour europeo “Race to Dubai”.
Como parte de su preparación hasta el torneo, McIlroy desafió a su compañero Charl Schwartzel a un reto culinario. A cada uno se le dio una bolsa idéntica de ingredientes y la tarea de crear una delicia gourmet.

Turkish Airlines ha sido recientemente nombrada “Mejor Servicio de Catering del mundo” por sus Flying Chef a bordo, por lo que la Turkish Airlines Open fue sin duda un entorno apropiado para este desafío culinario. Los azafatos de Turkish Airlines fueron los encargados de supervisar toda la acción. McIlroy decidió reflejar el patrimonio cultural de Turquía con un plato de pollo mediterráneo, mientras que Schwartzel rindió homenaje a su país de origen con una creación de Sudáfrica con ternera.

El concurso fue juzgado por Ahmet Agaoglu quien declaró que ambos platos eran muy sabrosos, pero McIlroy fue el ganador por su comida de inspiración turca. Cuando McIlroy fue declarado vencedor los fuegos artificiales iluminaron el cielo de Belek, marcando el inicio de la Turkish Airlines Open. McIlroy dijo: "Ha sido muy divertido mostrar mis habilidades culinarias, o más bien la falta de ellas. No creo que nadie prepare mi receta, ¡pero nunca se sabe!". "A los golfistas nos gusta añadir un poco de competitividad a las cosas por lo que ha sido una buena forma de relajarnos en la víspera de un torneo tan importante para mí."

McIlroy lidera actualmente la “Race to Dubai”, que entra en su fase final de esta semana, y está deseando continuar su impresionante temporada y llevarse el premio principal en Dubai el mes que viene. El norirlandés sabe que tiene trabajo que hacer y, más allá de sus hazañas culinarias contra Charl, también está cocinando un plan para lidiar con el desafío de Danny Willett en los próximos días. Rory McIlroy dijo: "Danny ha tenido una brillante temporada, y sé que va a hacer todo lo posible para eliminar la diferencia entre nosotros en la clasificación general. Pero confío en mi propio juego y estoy deseando jugar la final en las próximas semanas".

Turkish Airlines anunció esta semana que ha renovado su acuerdo como patrocinador oficial de la Turkish Airlines Open por otros tres años. Después de su exitoso apoyo al golf en todo el mundo desde 2012, la aerolínea de bandera nacional ha confirmado que ampliará su compromiso hasta al menos 2018.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios